PRODUCTOS

Calefones

Platinium Tri
Línea 100
Línea 900

Línea 900

¿Qué es?

Es un calefón que permite estar en el box de la ducha; con 3 niveles de temperatura y 4 tipos de spray, para un mayor confort a la hora de ducharse. 
Este modelo fue diseñado para cubrir un punto fijo como una ducha o una bacha, apto para ser instalado en el baño. El mismo proveerá agua caliente en forma instantánea, permitiendo que se puedan tomar duchas continuas, sin tener que esperar a que se caliente el agua.
Este equipo, incluye un tubo flexible, soporte y duchador con cabezal láser, que permite regular hasta cuatro tipos de spray. Es auto - limpiante y liviano, realizado en material de alto impacto.

¿Por qué elegir línea 900?
  • Seguro y duradero
  • Compacto, liviano, de bajo mantenimiento y fácil instalación
  • Ahorra hasta un 60% en el consumo de electricidad, comparada con los termotanques
  • Sólo consume energía eléctrica cuando se abre la canilla de agua caliente
  • Posee termostato de seguridad (sensor de alta temperatura) con llave térmica interna  para protección eléctrica.
  • Permite mezclar con agua fría
  • Monofásico, 220 vca, 50/60 hz, clase I, 5500w, grado ip24
  • 3 niveles de temperatura
  • Presión 8 bar
  • Conexiones de 1/2 pulgada
  • Resistencia blindada de alta duración
  • 1 año de garantía

ACCESORIOS

Filtro ATP
Polifosfato - antisarro

El filtro ATP no permite incrustaciones de sarro en griferias  y artefactos como calefones, calderas, termotanques, lavarropas y todo tipo de electrodomésticos.
Es de gran durabilidad, siendo el indicador de recambio el desgaste propio de las esferas que contiene. No altera la potabilidad del agua. 
Libera las cañerías del sarro existente
La sal polifosfato se combina químicamente con los elementos que forman el sarro, evitando que se junten y formen el mismo.

Nuestros productos

A diferencia de lo que comúnmente se piensa, los calefones proveen agua caliente con el menor consumo y la máxima eficiencia energética. Los calefones eléctricos funcionan a demanda, es decir que el agua se calienta a medida que se utiliza. Cuando se abre una canilla de agua caliente, el calefón se enciende calentando el agua que pasa por su interior. En otros sistemas se calientan masas de agua hasta llevarla a la temperatura deseada, en caso de no ser utilizada, ese agua se va enfriando y cuando baja la temperatura se vuelve a calentar. La mayoría de los calefones funcionan con una llama piloto, que es la que enciende el gas que se libera cuando pasa el agua. Esa llama tiene un consumo de gas mínimo, pero al estar encendida permanentemente también genera un gasto innecesario. Otra ventaja del calefón eléctrico es que tiene agua caliente en forma instantánea y a temperatura constante. El equipo Atmor es un aparato eléctrico de sencilla instalación, seguro, que le proporciona agua caliente con sólo abrir la canilla.  El calentador puede colocarse en diversos lugares, sin alterar el aspecto estético de la vivienda. No acumula agua caliente, que hay que volver a calentar cuando baja su temperatura, como en los termotanques tradicionales, y tampoco necesita que una llama piloto esté permanentemente encendida, como los de gas. Por eso el calentador instantáneo Atmor no desaprovecha la energía. Sólo consume electricidad cuando abrimos la canilla de agua caliente. Su rendimiento es muy elevado, consume un  60% menos de energía eléctrica que un termotanque eléctrico. Los calentadores Atmor combinan la más alta tecnología electrónica y el más novedoso diseño para brindarles a sus usuarios años de disfrute de un sistema seguro y eficiente para calentar agua.